Bienvenidos a Buhitiho

Este es un blog donde encontraras lo que sea


Bienvenida

Publicado por Jose Guzman viernes, 16 de octubre de 2009


Te doy formalmente la bienvenida a Buhitiho, lo primero que te estarás preguntando es de donde viene este nombre, pues, si hubieses tomado un momento para buscar en san google te habrías dado cuenta que buhitiho es una palabra de origen taino que designaba al médico, sacerdote, brujo, gurú de las tribus. Por que este nombre? El motivo principal es que quería un nombre que guardara alguna relación con lo dominicano, por ello me puse a buscar palabras de origen taina, lo segundo es que el buhitiho era consultado para cualquier cosa y este luego de "inspirarse" con una hierbas de origen "desconocido" le decía cualquier cosa, de forma análoga pretendo con este blog que encuentres cualquier cosa, no pretendo encasillarme en un tema en especifico, como música, arte, tecnología, ciencia, medicina, etc., sino que en el mismo podrías encontrar noticias, pensamientos, curiosidades, informaciones de cualquier tipo. Gracias por su visita y que la disfrutes.

PS: Por si no lo sabías estas libre de decir cualquier comentario, pensamiento, experiencia, sugerencia, reproche, chisme, llevadera de vida, aquí todo es válido.

1 Responses to Bienvenida

  1. Anónimo Says:
  2. Hey! Sólo pasaba para husmear un poco y ver qué tal ibas... Aunque te quedaras con el buhitiho =P Me gusta el concepto del blog!
    Suerte Tonti!!!

     

Publicar un comentario

Counter


Etiquetas

Seguidores